Solicitud de Segunda Carrera

Solicitud de Cursar Periodismo como Segunda Carrera

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras brinda la oportunidad de estudiar una segunda carrera a graduados de la UNAH y de otras universidades nacionales y extranjeras.

• Graduados UNAH

Normas Académicas Artículo 200. Los graduados de la UNAH que aspiran a estudiar otra Carrera de grado no realizarán la PAA, solo deben reactivar su número de cuenta en la Dirección de Ingreso, Permanencia y Promoción, y deberán cumplir con los requisitos específicos de ingreso de la carrera seleccionada.

Lee detalladamente el procedimiento y requisitos:

REQUISITOS:

1. Fotocopia revés y derecho del titulo
  2. Certificación de estudios
  3. Fotocopia de Documento Nacional de Identificación (DNI)
  4. Acreditar un índice académico de 70%
  5. Entrevista Vocacional
  6. Constancia de conducta de coordinación de su primera carrera.
  7. Realizar solicitud en el sistema de Admisiones.

DOCUMENTACIÓN QUE ADJUNTAR PARA SOLICITAR ENTREVISTA

1.  Historial académico actual
    2. Solicitar que se le agende una entrevista de admisión a la carrera de Periodismo aquí:

PROCEDIMIENTO:

1. Llene el formulario del siguiente: enlace: https://forms.gle/WGcgKWP5Vbt4mDWF6 suba la documentación, si cumple los requisitos previos se le agendará cita para que realice la Entrevista Vocacional (se realiza una vez cada período, aproximadamente 1 mes antes de cada periodo académico).
    2. Ingrese a la página www.registro.unah.edu.hn, opción Solicitudes debe seleccionar CAMBIO DE CARRERA y hacer su solicitud en línea.
    3. El Sistema de Registro (DIPP-UNAH) notificará vía correo electrónico el dictamen del Cambio de Carrera, una vez que la Coordinadora de Carrera reciba la evaluación vocacional, verifique el cumplimiento de los requisitos y dictamine.
    4. Verificar su admisión.

Carrera de Periodismo
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023