Quiénes somos?

logo

La Carrera de Periodismo fue creada en el año 1969 por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, quedando adscrita a la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, en 1980. El Claustro Pleno Universitario acordó separar la Carrera de Periodismo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y adscribirla temporalmente a la Rectoría de la Universidad.

En el año 2008, la Junta de Dirección Universitaria en el marco de la Cuarta Reforma Universitaria reestructuró el Centro Universitario de Estudios Generales (CUEG) para formar la Facultad de Ciencias Sociales donde actualmente se desarrolla la Escuela de Ciencias de la Comunicación a la que pertenece la carrera de Periodismo.

Esta carrera posee el liderazgo en la formación de comunicadores con alto nivel académico, científico, valores éticos y morales, con compromiso social, capaces de orientar y promover cambios en la sociedad hondureña y enfrentar con éxito los desafíos y exigencias de la realidad social.

Conoce a la coordinación académica de Periodismo, maestros y personal técnico.

¿Quiénes somos?

Carrera de Periodismo