Solicitud de Realización de Práctica Profesional Supervisada

Los estudiantes que hayan finalizado con el 100% de las asignaturas del Plan de Estudios 2004 podrán solicitar ante la Coordinación Académica,  previo a la revisión y visto bueno de su historial académico, la solicitud de su Práctica Profesional Supervisada.

Aplica para estudiantes del Plan de Estudios 2018 que cursarán la asignatura PER419 Práctica Profesional Supervisada I

Los documentos a presentar son los siguientes:

1. Formulario de solicitud de PPS firmado y sellado por la institución donde realizará su práctica. (Descargue aquí   FORMATO-AUTORIZACION-DE-PPS-PERIODISMO.pdf  y  NOTA-DE-ACEPTACION-DE-PPS-PERIODISMO.pdf

2. Una foto tamaño carnet.

3. Historial académico completo y reciente (Pagar boleta de 20.00 lps en Banco Lafise y acudir a las cabinas de registro).

4. Una nota en la que usted libra de responsabilidad a la UNAH si se contagia de Covid durante la PPS.

5. Asegurarse que la persona que será su jefe inmediato sea licenciado en periodismo egresado de la UNAH.

6. Copia del título de licenciatura de quien será su jefe inmediato y firmará su Declaración Jurada.

7. Para estudiantes del Plan 2004 presentar los documentos en físico cuando concluya su plan de estudio.

8. Para estudiantes de la asignatura PER 419-Práctica Profesional Supervisada I llevar la documentación con la secretaria de la Coordinación Académica, señora Ernestina García, a más tardar el primer día de clases de Periodo Académico donde cursará la asignatura (adjuntar forma 03).

Aviso: Si usted no tiene a donde realizar su Práctica Profesional Supervisada avocarse con la Máster Denia Cruz, Coordinadora Académica.

Carrera de Periodismo
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023